Top 10 Canciones para Verano de 2020

La lista de mejores canciones para verano la tienes a continuación. Ahora que viene el calor, siempre viene bien disfrutar de una lista con los mejores éxitos del panorama musical actual. A continuación, el Top 10 de los temas más destacados.

Parece que los artistas están empezando a sacar sus nuevos hits musicales. Encontramos melodías nuevas de cantantes de reggaeton, compositores de música urbana y pop comercial en español. Aquí van las canciones más escuchadas.

Mejores canciones comerciales para verano de 2020

10. Se iluminaba – Ana Mena con Fred De Palma

9. Yo perreo sola – Bad Bunny

8. Sueño – Beret y Alborán

7. Banana (Minisiren remix) – Conkarah, Shaggy

6. TKNRosalía con Travis Scott

5. Hasta Que Dios Diga – Anuel AA & Bad Bunny

4. Cuatro besos – Lola Indigo, Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

3. MAMACITA – Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul

2. Supalonely – BENEE ft. Gus Dapperton

1. Favorito – Camilo

Y aquí tienes el top de canciones de verano más escuchadas para que las disfrutes desde ya. Las podrás escuchar mientras haces tareas del hogar, te duchas, hagas deporte o cuando vayas de camino a cualquier sitio.

Aunque algunos videoclips tienen ya algunos meses desde su publicación, este verano parece que ha habido un menor lanzamiento de singles por el tema de confinamiento a nivel generalizado en muchos países.

Por otra parte, parece que ya desde principios de junio de 2020 empezamos a ver movimiento en las publicaciones de artistas de reggaeton del momento. Esperemos que los principales cantantes del momento nos sigan sorprendiendo con sus pistas musicales urbanas. ¡A por este verano!

También te puede interesar...

Qué significa la canción TKN de Rosalía