Algunos recursos de ukelele


¿Quieres tocar tu canción favorita en ukelele pero todavía no tienes uno cerca?

Consigue ahora el ukelele más exitoso en la plataforma nº1 de ventas online. Este ukelele soprano tiene un total de 18 trastes y sus cuerdas son de nylon tipo carbono. Según la descripción, su diapasón y puente de palisandro proporcionan una sensación inmejorable al tacto y sujeción del mismo. Además, por el mismo coste se incluye una funda de transporte para llevarte el ukelele donde quieras.

Si tienes un ukelele por casa y todavía no te atreves a tocarlo, es bastante probable que no lo hayas afinado aún.

Con este aparato de la izquierda podrás afinar un ukelele en cuestión de segundos. El cuerpo del afinador está recubierto por plástico duro haciéndolo robusto y resistente a caídas. Incorpora una pantalla LCD e incluye un clip acolchado que facilita su rotación de 360º y evita daños en la pala del ukelele.

¿Has intentado tocar el ukelele estando de pie pero no suena bien del todo?

Te entiendo perfectamente. A mi también me pasaba hasta que adquirí mi primera correa para ukelele. Esta correa con patrones multicolor es cómoda y suave. Además, es ajustable para que se adapte a tus propias necesidades. Viene de regalo con tres púas y es compatible con todos los tamaños de ukelele.

Tenga una buena y una mala noticia para ti. La mala es que los libros de la colección For Dummies para ukelele están en inglés, la buena es que el libro Método para Ukelele de la edición Hal Leonard está en español y es económico.

Aunque puede que te sea más cómodo aprender de vídeos de ukelele, a veces tener a mano un libro de ukelele y repasar conceptos básicos viene fenomenal.


Los productos mostrados se venden a través de la plataforma Amazon. El proceso de venta se realiza en la plataforma y corre a cargo del vendedor del producto.