Ukelele Mahilele

El ukelele Mahilele es original y bastante resistente. Se encuentra en varios colores y debido a los materiales en los que está realizado, tiene un sonido agradable y distintivo al resto de ukeleles. Su versión 3.0 ha tenido una gran acogida con buenas opiniones por ser un referente en cuanto a calidad-precio.

Mejor ukelele Mahilele soprano

En estos momentos, el instrumento de la marca más destacado es el siguiente:

Ukelele Mahilele 3.0 - Edición en verde
Excelente relación calidad-precio | Material resistente | Sonido profundo y enérgico

Antes de comprar un ukelele Mahilele para que te diviertas con él, que sepas que lo podrás encontrar en diferentes colores elegantes. Tiene un acabado especial para que resuene el cuerpo del instrumento al rasguear las cuerdas.

El ukelele Mahilele 3.0 tiene algunas partes del instrumento como su fondo (parte trasera) elaborados en un material especial sintético de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), desarrollado para proporcionar un sonido profundo y singular. Este componente lo hace más resistente a cambios de temperatura, lo que lo convierte en un ukelele para ser usado en exteriores. Ya que es capaz de mantener su afinación con cambios atmosféricos.

Dispone de 15 trastes en un diapasón de ABS estampado, con marcas de posición (señalizaciones) en los trastes 5, 7, 10 y 12 del mástil. Esto junto a sus afinadores de engranaje sencillos y las cuerdas de calidad que incorpora, te motivará para seguir progresando en tu aprendizaje con el instrumento.

Tal y como indica el fabricante, por el precio viene con una funda de ukelele de la marca (tiene bolsillo con cremallera). En cuanto a la tapa (parte delantera) del instrumento, lo encontramos en diferentes colores como el Mahilele 3.0 verde, rojo, naranja o amarillo.

Mahilele 3.0 Green Ukelele verde
Ukelele Rojo mahilele 3.0 Red
Ukelele Naranja mahilele 3.0 Orange
Ukelele Amarillo mahilele 3.0 Yellow
Color verde
Color rojo
Color naranja
Color amarillo
Mahilele 3.0 Green Ukelele verde
Color verde
Ukelele Rojo mahilele 3.0 Red
Color rojo
Ukelele Naranja mahilele 3.0 Orange
Color naranja
Ukelele Amarillo mahilele 3.0 Yellow
Color amarillo

Este modelo de ukulele tiene un peso ligero y presenta unas medidas reducidas (58 x 22 x 8 cm.). Te darás cuenta que tiene unas dimensiones ideales para llevártelo contigo al lugar que te apetezca (algo más difícil con un piano). Aunque es una opción para iniciarte en este mundillo desde tu habitación, es un todo-terreno con el que practicar en exteriores.

Opiniones del ukelele Mahilele 3.0

En cuanto a las opiniones que encontramos del ukelele soprano Mahilele, nos topamos en general con un instrumento que suena adecuadamente bien y aunque esté fabricado parcialmente en plástico, es mejor opción que otros ukeleles baratos. No obstante, se destaca que tiene un sonido particular precisamente por no ser 100% madera laminada.

Se destacan comentarios de su fabricación de parte del producto en un molde, lo que supone una garantía para que el instrumento no tenga errores de fabricación y acabe trasteando. En este sentido, lo interesante del plástico ABS es que genera un sonido profundo por la ovalación ligera de su parte trasera. Se trata de un material con propiedades muy interesantes como la tenacidad o la resistencia al impacto (caídas).

mahilele ukelele soprano fondo abs plástico

En definitiva, el Mahilele se trata de una opción simpática y original de MahiMahi que te sorprenderá por su sonido cálido y tono enérgico. Y aunque pueda ser un reto sujetar el instrumento de primeras, deberás adoptar una correcta postura al rasguear o hacer uso de una correa para tocarlo con mayor sujeción.

Ideal para aquellos que han dejado los miedos atrás y se lanzan a aprender un instrumento musical. Con un tacto agradable y un diseño llamativo, lo hace ameno para mejorar las habilidades de quien lo tiene en sus manos ¡Diviértete con él!

OTRAS MARCAS DE UKELELE
También te puede interesar...

Método para ukelele

Ukelele para zurdos