Ukelele Octopus

El ukelele Octopus se ha consolidado en estos últimos años como una marca de ukeleles interesante para principiantes por su diseño atractivo y precio económico. Sus colores brillantes y vistosos hacen del ukelele octopus un compañero excelente para comenzar tu andadura con el instrumento de cuatro cuerdas.

Características del ukelele Octopus

  • Incorporan cuerdas de alta calidad para sonar mejor
  • Viene equipado con funda para su transporte
  • Clavijero de fácil manejo para afinar el ukelele
  • Puente y diapasón construidos en palisandro
  • Peso ligero: 440 gramos

Para el modelo de ukelele octopus uk-200 soprano existen varias ediciones, aunque el más vendido en amazon actualmente es:

Superventas Nº. 1
Octopus UK200D-BK - Ukelele soprano, color negro mate
  • Con cuerdas de nailon Aquila
  • Acabado natural – acabado metálico, arbusto y grafito también disponible
  • Incluye una bolsa de regalo de la marca Octopus.

Este ukelele en concreto tiene un coste bastante asequible, lo que permite que muchas personas indecisas que todavía no se atreven a dar el paso de comprar un instrumento de cuerda, lo hagan con este modelo económico de la marca británica Octopus.

El sonido del ukelele Octopus uk 200 viene determinado en gran medida por:

  • Cuerdas de Aquila Nylgut que incorpora. Este juego de cuerdas para ukelele hace que el instrumento suene más profesional, esto es debido a las características que posee el material (cuerdas de tripa sintética) con el que están fabricadas.
  • Tamaño soprano (tala de 21 pulgadas aproximadamente). Al comprar un ukelele Octopus tipo soprano tendrás un tamaño menudo y versátil en tus manos. Este tamaño es probablemente el más popular de todos, además de que es conocido por producir un sonido brillante que comúnmente se asocia con el timbre propio del uke.

Precio económico

Si hablamos del precio del ukelele octopus, nos situamos en el escala de ukeleles que rondan los 30 – 50€ aproximadamente. Por lo tanto, podríamos decir que al comprar un ukelele Octopus uk-200 obtenemos un ukelele barato perfecto para un principiante.

Ojo, hay que tener en cuenta que el margen de precios expresado anteriormente se trata de una simple referencia (repasando el historial reciente), por lo que no hay que tomarlo al pie de la letra si cambia euros arriba o abajo 😀

Colores y diseños del uk-200

El modelo ukelele octopus uk 200 incorpora una funda de transporte para llevártelo a cualquier parte. Además, este modelo en concreto se puede disfrutar en diferentes diseños. Cuatro colores que tienen buenas opiniones y resultan muy escogidos entre los amantes del ukelele son el color natural (marrón), morado, el negro metalizado y el rojo metalizado.

ESTÁNDAR
Octopus  Uk-200 nt soprano  Color natural
Octopus  Uk-200 pu soprano  Color purpura
MÁS VALORADO
Octopus  Uk-200 bk soprano  Color negro
ROJO METALIZADO
Ukelele metálico soprano
Color marrón
Color morado
Color negro
Color rojo
ESTÁNDAR
Octopus  Uk-200 nt soprano  Color natural
Color marrón
Octopus  Uk-200 pu soprano  Color purpura
Color morado
MÁS VALORADO
Octopus  Uk-200 bk soprano  Color negro
Color negro
ROJO METALIZADO
Ukelele metálico soprano
Color rojo

¿Qué color te gusta más?

Un diseño que es bastante exitoso y cuenta con bastantes opiniones positivas es el color de ukelele octopus negro. ¿Quizás porque este color es elegante y discreto a la vez?

Además de los cuatro colores arriba mencionados, existen otros acabados como el color azul, rojo, rosa, verde, amarillo o blanco. Por ejemplo, aquí tienes una muestra aproximada de como sería un acabado en color verde:

comprar ukelele octopus verde

Al tener diferentes acabados y estampados (pues los hay con la bandera escocesa o un fondo con dragón de Gales), lo hace más atrayente de cara al público. Es uno de los fuertes de la marca de ukeleles inglesa que ha sabido llevar a cabo correctamente y por eso las opiniones del ukelele octopus en cuanto a relación calidad-precio son favorables.

ENCUENTRA MÁS DISEÑOS PARA ESTE MODELO…

Opiniones acerca del Octopus soprano UK 200

Las opiniones del ukelele Octopus soprano son altamente sorprendentes. En general, las personas que han adquirido este producto han valorado positivamente la experiencia de compra en amazon y han tenido buenas sensaciones al recibirlo en casa.

Por ejemplo, encontramos opiniones como:

«Tiene muy buen sonido para ser tan económico, estoy encantada con él»

«Se afina muy fácilmente»

Por lo general, se destacan tanto su precio competitivo como las cuerdas de calidad que incorpora.

«Las cuerdas que trae son bastante buenas y es un punto que se agradece»

«Suena bastante bien una vez afinado»

Las valoraciones sobrepasan las expectativas que se pueden tener a priori de un producto tan asequible, lo que refuerza todavía más la fabulosa relación calidad-precio de la compañía. En cuanto a aspectos a mejorar del producto por algunos usuarios, se sugiere una funda más resistente o un acabado en algunas partes más elaborado. Sin embargo, en términos generales se califica como un instrumento que da la talla para aprender ukelele y cumple con las 3 B: «Bueno, bonito y barato» 😛

Así que ya sabes, elegir un ukelele de la marca Octopus es perfecto para:

  • Iniciarte en el mundo de la música
  • Llevarte el ukelele de viaje con su funda
  • Hacer un regalo al más peque de la familia

Ukelele Octopus soprano. Color negro metalizado
67 Opiniones
Ukelele Octopus soprano. Color negro metalizado
  • Viene equipado con cuerdas Aquila Nylgut como estándar
  • Todos los bordes y todos los trastes se han suavizado
  • Las clavijas de afinación se ajustan como una guitarra, las cuerdas son óptimas para apretar y mantendrán su tono durante más tiempo
OTRAS MARCAS DE UKELELE
Abstracto
Valorado
4.5 based on 6 votes
Marca
octopus
Nombre del producto
ukelele octopus
También te puede interesar...

Método para ukelele

Ukelele para zurdos